martes, 28 de agosto de 2012

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO VUELVE LA ATENCIÓN MEDICA REGULAR EN LA RIBERA DE BERNAL


Informamos que a través de un acuerdo celebrado entre el Rotary de Berazategui, Quilmes,Ranelagh y la Biblioteca Popular de la Ribera de Bernal se ha conseguido la presencia regular de médicos en la zona.


La atención medica se brindara de forma gratuita todos los viernes de 14 a 17 hs en las instalaciones de la Biblioteca Popular de la Ribera de Bernal estando la misma a cargo de dos profesionales simultáneamente.

“ No podemos entender como un barrio con las características de aislamiento que tiene la ribera de Bernal no posea una posta sanitaria permanente y desde hace tiempo venimos trabajando para conseguir la presencia de médicos de manera regular.

Gracia a la invalorable y constante colaboración del Rotary de Quilmes y Berazategui y al trabajo de la comisión directiva de la biblioteca presidida por Alejandra Aranda estamos pudiendo brindar este servicio que aunque no suple la presencia de un medico todos los días las 24 hs le va a permitir a los vecinos saber con seguridad cuando pueden ir a atenderse a un lugar sin caminar no menos de 30 cuadras”

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS