miércoles, 15 de agosto de 2012

A PESAR DE LA LLUVIA LA BIBLIOTECA DE LA RIBERA DE BERNAL FESTEJO EL DÍA DEL NIÑO EN LA RIBERA DE BERNAL


 




El pasado sábado 11 de agosto quilmes amaneció bajo una lluvia torrencial que asolo nuestro distrito casi todo el día.


A pesar de las inclemencias climáticas se decidió no hacer esperar una semana mas a los chicos que aguardaban este día con ansias y gracias a la solidaridad de los vecinos del lugar pudimos realizar la actividad en un saloncito contiguo a la Biblioteca.

A la actividad concurrieron casi la totalidad de los chicos del barrio los que fueron agasajados un almuerzo acompañado por piñon fijo con un show, se realizaron sorteos y hubo regalos para todos.

La actividad comenzó a las 11hs extendiéndose hasta las 16 hs

“Estamos realmente muy contentos, a pesar del día pudimos regalarle esta actividad a los chicos de uno de los barrios mas postergados y olvidados del distrito.

Este es un logro de la comisión directiva de la Biblioteca encabezada por su presidente Alejandra Aranda y sus colaboradoras Andrea y Verónica.

Actividades como esta nos dan fuerza para seguir con el compromiso de siempre con la zona y difundir entre los padres de los chicos que todavía no se acercan a ninguno de los cursos que dictamos nuestras actividades que están principalmente orientadas a la educación.

Quiero agradecer especialmente al Rotary Club de Berazategui y Quilmes, a Si Quilmes, al Club de Leones, a las personas que desinteresadamente se han comunicado con nosotros, a los medios que constantemente difunden este proyecto comunitario y a los vecinos del lugar para que la Biblioteca siga adelante, crezca y que cada día este mas consolidada.

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS