jueves, 20 de septiembre de 2012

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DEBE RENUNCIAR YA

SOLICITAMOS LA CLAUSURA DEL CIRCO ILEGAL Y LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO




En la sesión del pasado 11 de septiembre el Concejo en forma unánime aprobó la Resolución Nº 12964/12 solicitándole al ejecutivo información sobre la habilitación del Circo FOX´S , ubicado en la intersección de las calles Mitre e/ Esquel y Florencio Varela ( Ezpeleta).

En el transcurso de la semana supimos de la existencia del 4091-15067-R-2012 “ Sol de Permiso de Armado de Carpa de terrenos Ubicados en ESQUEL Y FCIO. VARELA “ingresado el 06 del presente mes con primer movimiento en la Subsecretaria de Comercio del Municipio en la cual se constataba la inexistencia de la habilitación correspondiente para funcionar.

En primer lugar afirmamos que no existe la figura de permiso precario para los circos como afirmo a los medios locales Walter Rutkus, representante legal del circo. Estos emprendimientos comerciales están regulados por la ORDENANZA 10471/06 que establece un régimen único para la instalación, habilitación y funcionamiento de espectáculos públicos o privados abiertos y/o con instalaciones temporarias o desmontables, la misma deja bien clara que para que un emprendimiento como el mencionado pueda abrir sus puertas debe poseer una habilitación definitiva cosa que no existe.

Pero lo más grave es el incumplimiento de los deberes de funcionario público que incurre el titular del área competente el Secretario de Gobierno que una vez mas hace vista gorda frente a emprendimientos ilegales.

Por otra parte esta es una demostración mas de la voluntad del ejecutivo municipal de desconocer resoluciones del legislativo comunal llevando una vez más a la indefensión a la población.

Por lo expuesto exigimos: La clausura inmediata del Circo FOX´S y la remoción del el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos Raúl Oviedo por las reiteradas faltas a su labor como funcionario público.

Concejales: Diego F. Buffone ( Coalición Civica), Fernando Pérez, Oscar García (U.C.R), Mario Sahagun (M.I. F.A.P) , Gustavo Filaretti, Hernán Lupo, Matías Festuca ( Frente Kircknerista quilmeño ).

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS