jueves, 14 de julio de 2011

PIDEN REHACER LOS TRABAJOS ASFÀLTICOS EN BERNAL OESTE





A raíz de diferentes reuniones con los vecinos del Barrio Gaby 1ero y San Valentin de Bernal Oeste en torno a la baja calidad del asfalto realizado por el Municipio, el edil por la Coalición Cívica Diego Buffone presento un proyecto de resolución en el que se solicita la suspensión de los actuales trabajos asfálticos en todo el distrito para la consecuente aplicación del asfalto mediante la modalidad “Tratamiento triple en caliente” .
El supuesto “mejorado” aplicado en las calles de Gaby 1ero y San Valentin por la empresa Darom Construcciones SRL es de baja calidad. Esto motivó el reclamo de los vecinos del barrio, ya que a los 3 días de haberse realizado el trabajo se produjeron desprendimientos del material.
No es menos importante mencionar que la Arq. Roxana González -Secretaria de Obras Públicas del Municipio- les prometió, en reuniones mantenidas con los vecinos, aplicar un mejorado completo a través del “tratamiento triple en caliente” con un espesor no menor a 5 cm., y no lo cumplió.
Se pretende, a través de este proyecto de resolución, rehacer el mejorado asfáltico en el radio comprendido por las calles Donato Álvarez, Agustín Pedemonte, Calle 192 y Tomas Flores (Pasco), así como también la suspensión de todos los trabajos de asfaltado con el método similar al utilizado en Gaby 1º y que se reanuden mediante el Tratamiento triple en caliente, para que el mejorado no sufra desmoronamientos y tenga durabilidad.

Declaraciones de Buffone:
“El trabajo que se ha venido realizando en el Barrio Gaby 1º y San Valentin es una falta de respeto a todos los vecinos, hace tres días que se ha finalizado y ya se esta rompiendo.
Este trabajo es de bajísima calidad, claramente tiene un objetivo meramente electoralista y no pretende en absoluto solucionar el problema de falta de asfalto al barrio, por suerte el asfalto se rompió ahora y no después de las elecciones porque de ser así no lo reparan más. Es por eso que solicitamos que se rehaga el trabajo como corresponde en todo el barrio”

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS