viernes, 15 de abril de 2011

EL CONCEJAL BUFFONE EN LA PEATONAL DE QUILMES CENTRO DIFUNDIO EL FALLO JUDICIAL CONTRARIO AL AUMENTO DE TASAS


Una vez más la Coalición Cívica materializa su postura en contra del aumento de tasas trasladando su despacho a la zona de Rivadavia y Mitre, en pleno corazón del centro de Quilmes.

El edil Diego Buffone decidió poner al tanto al vecino quilmeño acerca de las últimas novedades en torno a dicho aumento. Junto a un grupo de colaboradores se ubico en dicha intersección para informar a quienes circulaban por la zona sobre la decisión de La Justicia referente a ordenar al Municipio que se abstenga de accionar judicialmente contra los vecinos por el no pago de tasas a raiz de la presentación realizada por la oposición.

Por otra parte se invito a cada uno de los transeúntes a participar de la marcha a realizarse el proximo jueves 14 a las 10 hs, partiendo desde la Plaza San Martin (Mitre y Rivadavia, Quilmes Ctro.) y llegando frente al palacio municipal, para protestar contra esta abusiva medida.

Esta actividad esta enmarcada en una serie de iniciativas de la Multisectorial para manifestarse contra el aumento de impuestos.

Declaraciones de Buffone:

La actividad fue muy positiva ya que la mayoría de los vecinos con los que hablamos no estaba enterado de esta medida judicial que aunque no es definitiva lleva un poco de tranquilidad y esperaza a los ciudadanos. Por otra parte estamos invitando a la gente que se sume a la marcha del 14 entendiendo que solo con la participación de todos se para este impuestazo”

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS