viernes, 10 de mayo de 2019

IOMA EN EZPELETA

9 de Mayo de 2019

Inauguración de las nuevas oficinas de IOMA en el Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta.




Durante el acto, el intendente Martiniano Molina destacó el trabajo conjunto para “seguir acercando el Estado a los vecinos”.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del acto de inauguración de la nueva oficina de atención de IOMA en el Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta (Honduras Nº 5259).

Se trata de la primera vez que esta localidad tiene una sede de IOMA, lo que representa una gran ventaja para los 10 mil beneficiarios ezpeletenses que hasta ahora debían trasladarse hasta Quilmes o Berazategui para realizar sus gestiones. 

Cabe destacar que la atención es de 8 a 14, y por tratarse de una oficina multiorgánica, podrán realizarse en el mismo lugar numerosa cantidad de gestiones.

“En un trabajo conjunto, seguimos acercando el Estado a los vecinos, descentralizando la atención, facilitando las gestiones y promoviendo un contacto simple y ágil. Agradecemos el apoyo de todos los que nos acompañan en este camino”, señaló el Jefe Comunal.

Por su parte, el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, dijo que “desde el instituto buscamos facilitar los trámites y la atención que le brindamos a los afiliados, que son el capital de trabajo de la provincia, son los municipales que viven acá cerca, los maestros, los policías”.


No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS