sábado, 7 de agosto de 2010

“BANCA 25” PARA IMPULSAR UNA MAYOR PARTICIPACIÒN DE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO


Si logramos que mediante esta iniciativa los ciudadanos y las instituciones se acerquen un poco mas al municipio no solo será un fuerte logro para nuestra ciudad sino un gran logro para nuestra joven democracia”



Con la necesidad de generar un canal directo de comunicación entre los ciudadanos y el municipio, el concejal por Radicales en la Coalición Cívica , el Lic. Diego Buffone, lanza un proyecto de ordenanza denominado “banca 25” .

Dicho proyecto pretende que los vecinos e instituciones del distrito puedan manifestarse y dar a conocer sus opiniones e inquietudes, así como también presentar propuestas, reclamos sobre temas relativos al municipio quilmeño.

Desde nuestro bloque consideramos de suma importancia el hecho de que el ciudadano quilmeño tenga acceso a cuestiones, obras, temáticas relativas al partido, para que puedan expresarse y hacerse oir. Si se aplica la “banca 25” el municipio seguramente estaremos respondiendo satisfactoriamente a las necesidades de los habitantes.

Declaraciones de Buffone: “Debemos construir herramientas para acercar a la ciudadanía al concejo- En ciudades tan populosas como la nuestra recrear iniciativas que permitan utilizar alguna forma de democracia directa es fundamental. La banca 25 no remplaza ni se superpone con la legitimidad y la representación de los ediles sino que las complementa, la banca 25 no debate con el resto del cuerpo solo presenta su problemática, la misma es presentada en el hemiciclo y el concejo debe tratarla. Si logramos que mediante esta iniciativa los ciudadanos y las instituciones se acerquen un poco mas al municipio no solo será un fuerte logro para nuestra ciudad sino un gran logro para nuestra joven democracia”

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS