sábado, 24 de julio de 2010

PROYECTO PARA ASFALTAR EL INGRESO A LA UNIDAD SANITARIA “VILLA DEL CARMEN”

GACETILLA DE PRENSA 12/2010

PROYECTO PARA ASFALTAR EL INGRESO A LA UNIDAD SANITARIA “VILLA DEL CARMEN”

“El Municipio debe garantizar que los ingresos a las Unidades Sanitarias estén asfaltados”

El Concejal por Radicales en la Coalición Cívica el Lic. Diego Buffone impulsó, a través de un proyecto de ordenanza nuevas obras de asfalto sobre las calles Paliche entre 12 de Octubre y Pte Perón; y Pte. Perón entre Paliche y Belgrano (Quilmes). Dicha ordenanza es el resultado de sendos reclamos vecinales a raíz de la imposibilidad de ingresar a la Unidad Sanitaria “Villa del Carmen” los días de lluvia, tanto para ambulancias como así también bomberos y policías, ya que dicho lugar se anega con facilidad.

La realización de la obra tiene una gran importancia social, ya que los habitantes de San Francisco Solano concurren constantemente a dicha unidad sanitaria y el mal estado de los accesos impide que se puedan realizar las actividades cotidianas con normalidad.

Declaraciones de Buffone: “Ya entrado el siglo XXI, no se puede entender como los accesos a diferentes lugares de uso públicos de una ciudad que se encuentra a 20 km. de Capital Federal se encuentren en semejante estado.

A lo largo de este año desde nuestro bloque comenzaremos un relevamiento de todos los ingresos a las diferentes oficinas publicas a fin de presentar otros proyectos del mismo tenor del que estamos presentando hoy si hiciese falta”.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS