jueves, 1 de septiembre de 2011

LANZELOTTI RECORRIÓ LA CIUDAD Y SE REUNIÓ CON FISCALES

En el marco del último tramo de la campaña electoral en vistas a las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias, el referente quilmeño y candidato a Diputado Nacional, Diego Lanzelotti, efectúo una recorrida por el distrito y culminó la Jornada en una reunión de capacitación de fiscales en su sede partidaria.



Acompañado por su mano derecha en el distrito, el concejal Diego Buffone, recorrió, entre otros, los barrios de Gaby I y Kolynos.



Al concluir la recorrida, y en el marco de un plenario de fiscales, Lanzelotti señaló que: “hemos visitado junto a Buffone algunos sectores de Quilmes donde venimos desarrollando diversas tareas de acompañamiento y asistencia desde el Concejo Deliberante, en virtud a la existencia de un cúmulo de problemas a los que pretendemos ofrecer vías de solución”.



Respecto del progreso de la campaña, el dirigente señaló que “estamos transitando este último tramo con mucho entusiasmo, hablando con cada vecino para transmitirle nuestras propuestas con el compromiso militante de siempre. Las grandes preocupaciones siguen siendo la inseguridad y la inflación, temas a los que el gobierno niega con absoluta irresponsabilidad. Y, desde ya, la corrupción, que tras el manto de una supuesta administración progresista, se ha manifestado en demasiadas ocasiones, culminando con el escándalo de la Fundación de Madres y Schoklender”.



Asimismo, el edil Diego Buffone declaró: "en estos últimos días es importante que aumentemos nuestros esfuerzos para trasmitir a la sociedad los valores y las ideas que encarnamos en la Coalición Cívica. En Quilmes es importantísimo para nosotros realizar una buena elección primaria, para poder concluir en octubre con el gobierno mas ineficiente de la democracia reciente. En el distrito, estamos muy conformes con el trabajo realizado y con el crecimiento sostenido que nuestra agrupación ha tenido”.

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS