jueves, 1 de septiembre de 2011

DENUNCIAN EXCESOS DE VELOCIDAD EN LÍNEAS DE MICROOMNIBUS DE QUILMES



Vecinos que transitan habitualmente la zona del Centro de Quilmes reclaman sobre la excesiva velocidad con la que las líneas de micrómnibus 278, 281 y 585 suelen hacer sus recorridos.











El exceso de velocidad, de cualquier medio de transporte, es peligroso ya que puede causar accidentes, y si son graves, la muerte inmediata. Siendo Argentina uno de los países con mayor índice de mortalidad en accidentes de tránsito, se deben tomar las medidas necesarias para dirimirlos.






No son pocos los vecinos quilmeños que reclaman que las líneas 278, 281 y 585 suelen exceder la velocidad permitida en varios tramos de sus recorridos. Éstos reclamos provienen de ciudadanos que transitan habitualmente por el Centro de Quilmes.






En respuesta a estos reclamos, el Concejal por la Coalición Cívica Diego Buffone presenta un pedido de informe que se orienta a denunciar y controlar los excesos de velocidad en Quilmes. Dicho informe solicita a la C.N.R.T. (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) que proporcione a nuestro municipio toda la información sobre multas, denuncias y demás infracciones ocurridas en líneas de micrómnibus que transitan nuestro Distrito en los últimos 6 meses.











Declaraciones de Buffone:






“Es preocupante la existencia de semejantes denuncias. El hecho de que los micrómnibus transiten a gran velocidad implica un serio peligro para los ciudadanos quilmeños.






Creemos que la necesidad de brindarle una respuesta a éstos vecinos es urgente. Pretendemos, a través de este informe, tomar cartas en el asunto y comenzar a controlar el exceso de velocidad, no solo en el centro de Quilmes, sino en todo el municipio. Como funcionario de este distrito, mi deber es escuchar estos reclamos y hacer lo posible por resolverlos.”


No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS