martes, 27 de julio de 2010

DEMARCACIÒN DE LAS SENDAS PEATONALES Y LÌNEAS DIVISORIAS DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL DISTRITO.

GACETILLA DE PRENSA 13/2010

DEMARCACIÒN DE LAS SENDAS PEATONALES Y LÌNEAS DIVISORIAS DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL DISTRITO.

“Los Quilmeños no podemos seguir mirando al costado frente al descontrol de transito de nuestro Distrito””

A través de una minuta de comunicación, el Concejal por radicales en la Coalición Cívica , el Lic. Diego Buffone se dirigió al Departamento Ejecutivo con el objeto de demarcar las sendas peatonales y las líneas divisorias de manos de las Avenidas La Plata , Calchaquí, Gral. Mosconi y Gral. Belgrano.

Actualmente en nuestro país alrededor de 7.800 personas mueren en accidentes de transito y aproximadamente 140.000 resultan heridas. Además, en aquellas avenidas del distrito quilmeño sucede algo que en el resto de los municipios es ilegal: el hecho de que automóviles, colectivos, motocicletas y demás doblen a la izquierda en algunas intersecciones como ser Triunvirato y Calchaquí y Amoedo y Calchaquí donde por ejemplo giran las líneas de colectivo 263,585 y 324.

Declaraciones de Buffone:

“Los accidentes de transito son la segunda causa de muerte en el país y la primera entre los adolescentes y en nuestro distrito bajo el pretexto de que las arterias están bajo jurisdicción provincial no se hace absolutamente nada.

Por tal motivo y teniendo en cuenta la importancia de estas avenidas nuestro bloque ya ha presentado dos proyectos para instalar el giro a la izquierda en la avenida calchaquí las que se complementan con la minuta de comunicación aprobada hoy”

Espero que la misma se cumpla lo antes posibles y los trabajos se realicen con el mayor profesionalismo posible ya que como pueden observar los vecinos de Quilmes centro las sendas peatonales realizadas hace no mas de dos meses ya se están borrando.

Los Quilmeños no podemos seguir mirando al costado frente al descontrol de transito de nuestro Distrito”

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

CIUDAD DE QUILMES PORVOS

CIUDAD DE QUILMES PORVOS